enlaces a otras web's fotos, fotos, fotos !!! técnica y mecánica la ley en nuestras cercanias calendario de eventos crónicas de rutas

¿Qué es SpiriTT Aventura 4x4?

     Hace unos años, por el 2001, y tras observar la escasez de movimiento en nuestra comunidad, decidimos juntarnos unos amiguetes con el sano propósito de impulsar las actividades relacionadas con el 4x4 en nuestra provincia.

      SpiriTT Aventura 4x4, es el fruto de aquella intención, y pretendemos  que TÚ, que tienes un 4x4 que sólo pisa asfalto, porque no conoces a nadie con quien salir o por que no tienes tiempo o ganas de planificarte un fin de semana con la familia, SALGAS AL MONTE y conozcas tu Espíritu Aventurero y el de tú coche.

      Y como hoy en día parece que el que no tiene "güeb" no tiene ná, hemos puesto en práctica nuestros conocimientos de albañilería y "et voila", esto es lo que ha salido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Principalmente, en este sitio publicaremos nuestras andanzas y las de nuestros amigos. Seguro que en adelante esta web crecerá gracias a vosotros.

      Podréis leer los relatos de las rutillas e informaros de las fechas en la sección "calendario", podréis echar un ojo a la legislación sobre la circulación forestal en nuestro país, también veréis las modificaciones de nuestros vehículos en el apartado de "técnica y mecánica" y disfrutaréis de buenas fotos y vídeos en la sección de "imágenes".

 
      Y, ¡¡¡Cómo no!!!, aquí a la izquierda, tenéis una arroba dando saltos. Haced Click en ella y envíadnos vuestras sugerencias y/o críticas.

 

 

Crónicas | Calendario | Legislación | Técnica-Mecánica | Imágenes | Vínculos

Página optimizada para una resolución de 800x600                            Spiritt Aventura 4x4 ©  Valencia- España
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de este sitio web sin autorización de la junta directiva.

Teléfonos de contacto:  Manolo, 606 970 940; José, 637 863 226; Elías, 626 865 650
acceso al mercadillo